Atención psicológica adultos
Ofrecer al paciente un lugar privilegiado que le permita poder desplegar el malestar que le habita, es una de las particularidades de la terapia y la atención psicológica adultos.
El trabajo psicológico con jóvenes y adultos se caracteriza por la escucha atenta e individualizada del profesional, brindando un espacio de ayuda en cualquier ámbito de la vida de la persona.
Actualmente son numerosos los malestares y preocupaciones que pueden estar presentes en nuestras vidas y que se pueden tratar con atención psicológica adultos; las obligaciones laborales, los compromisos sociales y familiares, las relaciones de pareja…pueden tornarse complicados en determinados momentos provocando desestabilización y romper con nuestro propio equilibrio.
En otras ocasiones, nos cuesta más poder situar el origen de nuestro malestar, sin embargo, sí sentimos el sufrimiento o la angustia que nos provocan.
Cualquiera que sea tu caso particular, es importante consultar con un profesional con el que poder interrogarse sobre estas preocupaciones. Atendemos a tu singularidad como persona. Algunas de las dificultades con las que tratamos:
- Ansiedad
- Depresión
- Estrés
- Dificultades en las relaciones sociales
- Conductas de riesgo
- Duelo
- Trastorno del estado de ánimo
- Trastorno de alimentación
- Trastorno de personalidad