Consultas

¡Comienza tu proceso!

¿Qué tipo de sesiones ofrecemos?

Todas nuestras sesiones se pueden realizar de manera presencial en las sedes de Madrid y Leganés y online para el resto del territorio

ADULTOS Y ADOLESCENTES

Sesiones presenciales personalizadas con una frecuencia semanal que permitirán que el paciente despliegue la problemática que le trae a consulta y pueda trabajar en ello.

Si se desea, también se pueden realizar sesiones online con la misma periodicidad y características que las presenciales. Precio de la sesión 50 euros.

NIÑOS Y NIÑAS

Sesiones presenciales semanales atendiendo a las necesidades del niño, niña o adolescentes. Se realizará un primer tiempo de valoración de entre 4-6 sesiones. Posteriormente, los padres se reúnen con la profesional y se establece un marco de trabajo en función de las observaciones obtenidas. A partir de ese momento comenzará el trabajo terapéutico y se realizarán coordinaciones puntuales con los padres, que serán acordadas con el niño, niña o adolescente. Precio de la sesión 50 euros.

FAMILIAS

Sesiones de acompañamiento familiar con una frecuencia adaptada a cada caso particular y a la problemática a tratar. Dichas sesiones se pueden realizar de manera presencial u online. Precio de la sesión 60 euros.

Encuentra tu camino. Te ayudamos.

Todas nuestras sesiones se pueden realizar de manera presencial en las sedes de Madrid y Leganés y online para el resto del territorio.

Encuentra tu camino

¡TE AYUDAMOS!
Abrir chat
Hola soy Mirella,
¿En que puedo ayudarte?
Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights